Hoy no hace falta mucho tiempo para saltar a la fama y convertirse en la persona que deseamos ser aunque sea solo en las redes.De un segundo a otro pasamos de ser anonimos a totalmente famosos pero en las redes sociales no siempre somos lo que decimos ser.El psicólogo José Elías, presidente de la Asociación Española de Hipnosis, lo define como "la adopción de ciertos hábitos, gestos y actitudes que buscan proporcionar una buena imagen de nosotros, con el fin de demostrar a los demás que somos felices aunque realmente no sea así o no estemos convencidos de ello".
En esta ocacion en Kim Britt una chica de Suiza quien de una manera divertida nos muestra un poco este mundo de poses en donde no solo se puede cambiar la apariencia corporal de nosotros mismos sino que también vendemos la falsa ilación de que somos felices todo el tiempo.
Este mundo de instagram es tan perfecto que nos hace miserables y nos da envidia la vida perfecta de otras personas pero no todo es real, instagram es como una gran pose.
Tambien te puede Interesar: Chessie King muestra la vida real vs la vida que mostramos en Instagram
¿Quien descansa de esta manera cuando esta enfermo? la realidad es esta
En una foto real siempre habrá algo o alguien que sale mal
Me lavo el pelo como en la foto de la derecha, aunque parezca divertido.
De las dos formas es bonita pero es un clasico de Intagram trucar una foto con una pose
Cosas que en las redes las mujeres no postearán
Graciosa forma de comer parece una niña aunque en Instagram es todo una modelo
Estoy harta de que me digan lo que tengo que comer y lo que no.Mientras te sientas bien y no dañe tu salud, no te restrinjas
Muerta de frió pero en Instagram parece que estuviese en la playa
Una foto para instagram vs la realidad
¿Quien se toma una foto sonriendo mientras se depila?
0 Comentarios