Si bien las historias son dura en estos últimos años este tipo de programas se han catapultado al éxito por lo fuerte de las historias y los resultados asombrosos que han mostrado.Esta es la historia de una de las participantes de Mi Vida De 600 Libras (Kilos Mortales), Ashley Reyes que pudo perder mas de 125 Kilos luego de ingresar a uno de los programas de television mas exitosos de perdida de peso.
Ashley solía pesar unos 317 Kilos . Después de recibir asesoramiento y orientación del Dr. Younan Nowzaradan, su cirugía de manga gástrica resultó ser exitosa y también cambió su relación con la comida. Ashley fue presentada por primera vez en My 600-lb Life en enero pasado, cuando su estado mental general había permanecido en un estado de confusión durante su vida. La mujer de 30 años, que pesaba 317 kilos en su peso más alto, necesitaba un cuidador que la ayudara a , bañarse, atarse los cordones y cosas cotidianas que no podía hacer por si sola.
Tenemos que admirar los grandes esfuerzos que hicieron las personas en Mi Vida de 600 libras para bajar de peso. Muchos perdieron cientos de kilos, con ejercicios y cambios de costumbres además de cirugias.
Ashley Reyes pesaba 317 Kilos (668 lbs)
Ante el temor de que su marido la dejara, Ashley Reyes se inscribió en el programa My 600-lb Life "(Mi Vida De 600 Libras) . Con ejercicio y dieta , ella perdió 22 kilos fácilmente. Luego, con un bypass gástrico, ¡perdió125 kilos! Muchos especulan que se necesitó remoción de la piel y cirugía plástica para endurecer su piel luego de perder peso.
Asley Reyes antes, no podía cambiarse sola
La publicación Ashley Reyes revelan SU NUEVO CUERPO
0 Comentarios