Mia Sand Biografia de una mama Fitness


¿No sabes quien es Mia Sand? ahora lo sabrás y si eres eres madre seguro que será tu referente.

 Mia Sand es una modelo de fitness de Dinamarca. Es conocida por su aspecto y estilo de vida únicos que la han llevado a ser reconocida en Internet.

 "Desafía a las normas de hoy". Por su increíble condición física y atractiva figura, ha estado creciendo día a día en la industria del fitness y en las redes sociales. Ella es una atleta patrocinada por empresas de fitness de alto perfil ademas de ser mama.

Si recién escuchas hablar de Mia Sand te cuento que su nombre ya esta en todas las paginas de entrenamiento, sus fotos recorren la web y su estilo de vida único contagia y ayuda a quienes la siguen en Twitter, Instagram y Facebook  a superarse.

Biografia de Mia Sand
 Vive en Copenhague, la capital de Dinamarca. Tiene 30 años y es madre de un adorable niño de 9 años llamado Sean. Comenzó a levantar pesas hace 2 años y medio, simplemente porque necesitaba hacer algo con su cuerpo. Ganó algo de peso pero no estaba contenta con su aspecto, comenzó a ir a un gimnasio local  y allí siguió levantando pesas auque los resultados comenzaron a notarse mucho mas.

Mia Sand,  la mama mas linda del mundo, así la ven sus seguidores y seguidoras que la admiran,
Detrás de esas fotos hay una historia de superacion personal y de trabajo duro.


Luego comenzó a publicar fotos de su cuerpo y el antes y el despues de Mia Sand era tremendo

"Siempre he sido una chica alta con curvas, pero tuve problemas para aceptar mi talla. Dejé de mirar lo que me decía la balanza y comencé a mirarme en el espejo. En lugar de centrarme en mi peso, comencé a centrarme en cómo me gustaría que se vea mi cuerpo actual. Empecé a trabajar con un entrenador experimentado, que me enseñó esculpir mi cuerpo.Él me enseñó que tenía que ir con todo. No hay atajos o formas fáciles de salir si quieres cambios.

Eso es algo de lo que debes darte cuenta, no es fácil de comprender pero cuando lo haces, todo es posible. Es un juego mental."

No eres solo una mujer que se levanta, también eres una mamá. ¿Qué consejo le daría a mamá?

"¡Las mamás son sexys! ¡Somos fuertes! enseñalo. No te conformes con ser madre, hacer algo por ti y por tu cuerpo. Tu alma y tus hijos te lo agradecerán"




En su sesión de entrenamiento, se incluyen muchas cosas que la ayudan a mantener su nivel de condición física.

Mia Sand hace levantamiento de pesas y levantamiento de pesas tanto para su condición física.
 Hace muchos ejercicios compuestos pesados ​​con bajas repeticiones en una semana.
Otra semana, se centra en los movimientos de aislamiento, con un rango de repeticiones de 10 a 12.
Sus ascensores favoritos son sentadillas, press de banca y salsas.
mia arena


 Ella es un ícono de acondicionamiento físico y usted puede seguirla para convertirse en ícono de acondicionamiento físico en el futuro.



























Publicar un comentario

0 Comentarios