15 fotos que demuestran el exito en Instagram de las mujeres



Debajo de la realidad, en Instagram se oculta una realidad más dura. Todos quieren ser exitosos y sus fotos son perfectas ¿pero esto es así? Muchas de estas imágenes “perfectas” promueven ideales totalmente irrealistas, expectativas inalcanzables, que solo llevan a sentirse infeliz, envidioso e inadecuado.

La popular bloguera de instagram Chessie King reconoce esto y usa la plataforma para promover la positividad corporal, mostrando el lado real de cada foto perfecta resaltando las enormes diferencias que hacen las poses.

La idea no es original por que ya habíamos visto a una bloggera brasileña haciendo esto mismo pero nunca esta demás ver como puede cambiar una persona con tan solo un para de poses distintas, Chessie King parece tener un cuerpo totalmente distinto cambiando la inclinación de su cintura o haciendo unos movimientos de piernas.

El resultado es increíble, toda una dosis de realidad.


“ESTA SOY YO. ESTE ES MI CUERPO. Sin ángulos favorecedores ni una iluminación adecuada, solo mi cuerpo y yo,” escribió en un post. “Hace algunos años nunca habría publicado esto, solo me importaba estar esbelta, ir al gimnasio todo lo posible y contar cada caloría que comía.”

“Incluso cuando menos pesaba y más entrenaba, quería cubrir mi cuerpo porque no encajaba en mi idea de perfecto. Ahora mi prioridad es sentirme feliz y cómoda en mi propia piel. Aprecio mi cuerpo y lo que hace por mi. No estamos hechos para ser Barbies, sino humanos. Los trolls pueden decir lo que quieran, pero no me van a derribar.”
Y sí, los trolls aparecieron y le hicieron crueles “sugerencias” para mejorar su cuerpo. Como respuesta, Chessie hizo un vídeo photoshopeado de sí misma donde hacía caso de todas las sugerencias. “Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada troll, acabaríamos pareciendo monstruos. No importa cuantos seguidores tengas, NADIE debería tener que enfrentarse regularmente a tanto odio online.”


Es tan facil cambiar la apariencia del cuerpo para las redes sociales.




Una pose es como hacer gimnasia 10 meses pero es tan solo una pose

 No hay retoque es solo un pequeño cambio de angulo, la difernecia es grande y esto es lo que ves en Instagram

 Con tan solo un pequeño moviemiento en sus piernas y en su pose parece un mujer perfecta

Aquí la diferencia es minima pero aun así hay un cuerpo que parece mas en forma y la formas de las piernas mas tonificadas.


Empujando la cintura para atrás se logra bajar un par de kilos en tan solo un segundo.

Tipica pose de instagram, ahora ya sabes que todo lo que vez no es la realidad.

La de la derecha es una chica mas normal....

 “Puedo cambiar mi cuerpo en 2 segundos, de la izquierda a la derecha, y en ambas me siento bien”


“Instagram está LLENO de fotos como las de la izquierda, cuando en realidad debería estar lleno de esos culos reales”


Constantemente nos recuerda que centrarse en el peso no es la manera de conseguir confianza en nuestro cuerpo



Publicar un comentario

0 Comentarios