Dibujos de caras de famosos con un estilo unico por Vince Low



Vince Low es un artista que le gusta garabatear y fue así que un día garabateando en su cuaderno de bocetos descubrió la gran magia de sus garabatos.

Según Vince Low, sus padres estaban un poco descepcionados, no encontraba trabajo como ilustrador y el también estaba casi al punto de tirar la toalla pero fue allí que consiguió su primer trabajo, fue para una campaña para consientizar a las personas sobre la dislexia, con este trabajo Vince se enamoró del dibujo.

Cuando mi director creativo me informó sobre el trabajo, me mostró un vídeo de cómo las  letras parpadean y se mueven cuando un disléxico las lee.Eso cambió todo, convirtiéndose en el primer punto de inflexión de mi vida. Me enamoré del  dibujo, la ilustración y todo lo que tiene que ver con las artes

Vince Low esta radicado en Kuala Lumpur, Malasia, que trabaja en ilustración, publicidad y diseño de personajes.  Sus dibujos de caras de famosos son muy interesantes.  Cada dibujo captura una emoción en un estilo libre.

Mas información vincelow.com.my


Vince-Low

Vince-Low


Vince-Low

Vince-Low-dibujos

Vince-Low-draw






Publicar un comentario

0 Comentarios