Ingrid Macher la colombiana que cumplió su meta de bajar de peso


Ingrid Macher comenzó compartiendo sus rutinas de ejercicios y recetas de comida saludable en su blog.Ahora tiene un canal en YouTube con millones de visitas y es una referente para muchas mujeres en el mundo de la motivacion Fitness.


Su vida fue un cambio constante y eso la llevó a subir de peso en el momento mas feliz de su vida y fue cuando comenzaron los problemas de salud por que Ingrid casi pierde la vida.Fue así que comenzó a reinventarse por que así tuvo que hacerlo de otra manera su vida correria peligro y como hoy dice Ingrid no hay que hacer dietas sino cambiar hábitos, una foto del antes de comenzar con su dieta y su vida deportiva lo dice todo.

Ingrid Macher es hoy en día una popular entrenadora y motivadora las redes sociales, una de las mujeres más seguidas en redes , autora de dos libros, columnista invitada a importantes medios en Estados Unidos y América Latina y todo comenzó con un cambio de habitos.

Todo comenzó cuando un día Ingrid decidio ver fotografías de su juventud, en la que se veía más delgada, y la pegó en el baño. Luego se tomó otra donde se veía con sobrepeso y la pegó en la nevera, en el cuarto, la puso en su celular.

El siguiente paso fue suprimir de raíz el café, las gaseosas, las harinas blancas; empezó a tomar mucha agua y clases de zumba. Perdió cinco libras en dos semanas.
Siguió leyendo e investigando sobre comida saludable e integró la fibra, los vegetales y las carnes magras de pollo, pescado y pavo a su dieta. Puso en una pizarra sus deseos de cambiar, de verse y sentirse bien; compró un jean ocho tallas menos para usarlo en unas semanas. «En noventa días bajé cincuenta libras. Había transformado mi cuerpo y mi interior; me acerqué a Dios y me puse como misión inspirar a mis amigas».

Mas información instagram.com y cromos.com

 Este era el aspecto de Ingrid antes de empezar el reto que se impuso de bajar peso.





















Publicar un comentario

0 Comentarios