Esta mujer pesaba 250 kilos y ahora compara sus fotos después de perder 180 kilos, ¡el resultado es impresionante!

Lexi Reed y su esposo Danny son los protagonista de esta historia de superación.Las fotos de ellos hablan por si solas, en especial Lexi Reed, una mujer joven que llegaba a pesar 250 Kilos.Su esposo Danny no se quedaba atrás, la balanza le daba unos 180 kilos así que los dos comenzaron a abandonar la comida chatarra y a comer comidas caseras, también comenzaron a concurrir a un gimnasio, en tan solo un año ella perdió 180 Kilos y el resultado es emocionante, a ella, le cambió el rostro, el cuerpo, no parece la misma persona es una mujer totalmente diferente y si bien danny también bajo mucho de peso, Lexi Reed es quien mas diferente esta ahora, por eso decidió subir sus fotos a su Instagram en poco tiempo su cuenta @fatgirlfedup llegó a los 500 mil seguidores.

Lexi y Danny se despojaron alrededor de la mitad de su peso corporal en solo 12 meses y las fotos de antes y después son emocionantes.

Suerte que fotografiaron su progreso por que nadie se daría cuenta que en verdad son ellos, ahora verán lo que es superarse.


Lexi es todo una celebridad de la perdida de peso y es por esto.

Despues de perder 180 Kilos su vida cambió totalmente y la transformación de lexi es la que mas sorprende


Si bien todavía tiene su piel colgando, pueden entender por que, después de ver su sostén anterior.
Después de un años los dos lograron una transformación que es valorada por miles de personas en el mundo, ya que esto le da animo a cualquiera.
No solo iban al gimnasio 6 veces por semana, también hacían un poco de zumba.
No tenían un entrenador personal, ni un plan de comidas pero se tenían el uno al otro para darse apoyo
Todo lo que le queda de ahora en mas a lexi para seguir bajando de peso, sabe que es tiempo, la fuerza de voluntad quedó al descubierto que ya la tiene.
"Este hombre ha estado a mi lado durante los últimos 10 años y no me ha tratado diferente en 485 libras que en las 182 libras", dijo sobre su marido.
En 12 meses perdió la mitad de su peso corporal








Publicar un comentario

0 Comentarios