Katy Hearn por un vestido comenzó a ir al Gym y se convirtió en una Chica Fitness mundialmente famosa

Katy Hearn es una de las chicas que enseña cientos de ejercicios en sus cuentas de Youtube e Instagram.Allí sube sus mejores vídeos de ejercicios para que puedan aprender a tener un cuerpo esculpido como el de ella.

Katy Hearn es Estado unidence y además de tener una cuenta de Instagram, Twitter, Youtube tambien es una bloggera.Es que pasó de ser una chica delgada a tener uno de los cuerpos mas sexys del mundo y miles de mujeres piden sus consejos.

Katy Hearn hoy en día es una empresaria y como suele suceder en Estados Unidos donde la industria del Fitness da grandes reditos económicos, ella no podía quedarse afuera de esto.


No fue hasta hace muy poco tiempo, en 2016 que Katy tomó gran notoriedad en las redes, gracias a un video que ella misma subió y aunque ella no quería ser una estrella y no se lo imaginaba, terminaría convirtiéndose en una de las chicas Fitnes mas populares.

Su historia es una de las Historias comunes que todos conocemos pero con un final increíble

Katy Hearn nunca tuvo problemas de sobre peso, siempre flaca y de metabolismo rápido no tenía que ir al gimnasio pero fue a los 21 años que una situación de esas que le suelen suceder a muchas mujeres le cambiaría la vida.Se pasaba comiendo comida chatarra y bebiendo cerveza los viernes sin preocuparse por su figura hasta que un día un vestido le hizo ver que no se veía nada bien.

Ella tenía que ir a una fiesta así que eligió el vestido que mejor le quedaba, después de divertirse y pasarla bien vió las fotos de aquella fiesta y realmente se deprimió.Había ganado unos kilos y aquel vestido que tanto le gustaba ya no le quedaba bien.Así que decidió comenzar con el gimnasio, esto para el año 2012.

Katy Hearn cuenta que después de 3 meses de trabajo duro en el gimnasio al ver las fotos de su progreso se le calleron las lágrimas por su cambio.

De allí en mas descubrió un mundo distinto, un estilo de vida.Hoy en día es uno de los cuerpo mas sexys entre cientos de mujeres en el mundo Fitness.



Mas informacion instagram.com
























Publicar un comentario

0 Comentarios