Dejah Hall, una chica muestra su recuperacion - Antes y despues de la heroína

Dejah Hall, de 26 años, compartió su historia en su página de Facebook: "4 años limpia de heroína y metanfetamina.La foto de la izquierda es ella.Los efectos de la droga la habían destruido pero hoy su historia y sus fotos que valen mas que mil palabras, la hacen toda un ejemplo de vida.

Sus fotos son un empuje para miles de personas, hoy es otra persona gracias a su gran esfuerzo.

En aquel momento Dejah Hall confeso que estaba tan mal que no le importaba nada “No me importaba herir a los demás, no me importaba nada. No tenía a nadie a mi lado, ni a mi familia, en ese punto”.


Dejah Hall de 26 años lleva casi una década de su vida luchando contra la adicción. Según lo que ella misma le aseguró al Daily Mail, todo comenzó cuando tenía apenas 17 años y se hizo adicta a los analgésicos. Lentamente la adicción comenzó a progresar y de los analgésicos pasó a consumir heroína y metanfetaminas. Así fue como todo comenzó:

Ella llegó a consumir cerca de seis píldoras al día hasta que llegó al punto en el que se dio cuenta que debía parar. Habían pasado tres años y ya tenía 20.

Dejah Hall trató de salir de las drogas, comenzó a concurrir a una clínica para reabiltarse pero faltó tres días por que había fallecido la mejor amiga de su madre y no la dejaron volver a la clinica por faltar.Así que intentó dejarlas por su cuenta pero la abstinencia era tan duro que no pudo soportarlo así que volvió a consumir.

Sin embargo, una conversión con su abuelo , quien en ese momento se encontraba en su lecho de muerte, lo cambió todo para siempre.

“Fui a verlo, era su cumpleaños. Le di un abrazo y le dije que lo amaba. Él se sentó en su silla de ruedas, me miró y me dijo que lo estaba hiriendo”.

Esta fue la carta de Dejah Hall en su Facebook, sus fotos dieron vuelta al mundo.

Hoy se cumplen cuatro años desde que dejé de consumir heroína y metanfetaminas. En la foto de la derecha [se refiere a la fotografía donde se la ve en su peor momento] soy yo en el punto más alto de mi adicción. Me inyectaba y cada vez se fue poniendo peor. Finalmente me arrestaron el 6 de diciembre del 2012 y coincide con que ese fue el día en el que finalmente me puse en las manos de Dios. Con la ayuda de Dios estoy terminando mi licenciatura y espero algún día ser una ministra de fe en prisión. Tengo una hermosa hija de 18 meses y todos los días le doy gracias a Dios que ya no estoy donde estaba. #Rehabilitarse es #Posible”.









Publicar un comentario

0 Comentarios