Chrysti Ane, la primer superheroe Fitness una Powe Ranger Brasileña

Seguro nunca vistes una chica Fitness que sea Power Ranger pero existe y su nombre es Chrysti Ane

De las chicas Fitness mas famosas del mundo podemos nombrar a Ana Cheri, Avital Cohen o Jen Selter que son mujeres que construyeron un negocio gigante en base a sus cuentas en Instagram de motivación peroeste es un caso particular por que al contrario de volverse famosa por sus logros en el gimnasio se volvió una estrella por ser superheroe o una heroina Fitness, Chrysti Ane es Power Ranger y tambien una motivadora.

 Una chica brasileña que trabaja de actriz interpretando a la famosa Pink ranger en la conocida serie que comenzó por los 90.Chrysti Ane  incentiva día a día a plantearse un cambio de vida  mostrando sencillamente sus logros en el Gym.

Chrysti Ane Lopez conquistó las redes con sus rutinas, allí comparte sus fotos y vídeos y con tan solo una foto motiva a miles de seguidores a imitar su exelente estado físico

La actriz brasileña interpreta al Power Ranger rosa en la serie de Nickelodeon

Ademas de ser actris, Chrysti Ane, es una entrenadora en linea y que llevó sus retos de convertirse en alguien en la industria cinematografica al maximo tras mudarse de Río de Janeiro a los angeles.  Chrysti comenzó a aparecer en comerciales, películas y programas de televisión de renombre. Incluyendo Power Rangers de Nickelodeon y A Housekeeper's Revenge (2016)

"¡Estoy aquí para inspirar a otros a ser las mejores versiones de sí mismos dentro y fuera mientras trabajo en eso! "





chrysti-ane

chrysti-ane

chrysti-ane-pictures

chrysti-ane-fotos




chrysti-ane



chrysti-ane








Publicar un comentario

0 Comentarios