Savannah Prez una chica que se convirtio en sensacion de Fitness por llevar su cuerpo al limite

Es otra historia de motivacion para animarse a vencer todos nuestros limites.Estamos hablamos de Savannah Prez, una chica Belga de 21 años de edad que gracias a querer vencerse a si misma termino siendo una exponente Fitness y un ejemplo en las redes sociales.

Savannah Prez se encontró en el gimnasio, y pronto se enamoró del fitness. A Savannah Prez le encantaba estar en control de sus tiempos de entrenamiento,sus nuevos amigos le enseñaron cómo respetar la nutrición y levantar pesas.Savannah finalmente había encontrado su pasión deportiva.


Savannah-Prez-

Comenzo su rutina con una pequeña dosis de 2 veces por semana, entrenando algo liviano pero con el correr de los meses comenzo a entrenar mas duro.Después de 6 meses en el gimnasio se dio cuenta que lo conseguido era mucho mas de lo ella misma esperaba.A través de las redes sociales llegaron miles de seguidores y es una de las cosas que mas la han motivado a seguir entrenando, ya que se convirtió en una referente.

Savannah Prez cuenta que su motivacion principal son sus fan, que la animan a seguir compartiendo sus logros.

No pasó mucho tiempo hasta que Savannah Prez había adquirido una  cantidad enorme de seguidores en las redes sociales. Se había convertido en una sensación en la red, siendo admirada en todo el mundo por su físico.Movida por el estímulo de sus fans, aumentó su intensidad de entrenamiento - ella quería inspirar a otros a través de su duro trabajo.

Para Savannah Prez su modelo a seguir es: 

Creo que todo el mundo tiene a alguien a quien admirar. Para mí, es Michelle Lewin, ella es todo una personalidad del fitness  y me gusta cómo ella se formaria con el tiempo,  camino en la cima de esta industria, dijo Savannah Prez

La rutina de entrenamiento que mas le ha funcionado 

"Me parece que lo que funciona mejor para mí es usar un rango de repetición de 8-12 repeticiones;También me gusta jugar con superconjuntos, conjuntos de drop y juegos de pirámides, y limito mis entrenamientos a 4-5 ejercicios. Nunca voy más que porque la adición de más ejercicios se siente como una pérdida de tiempo para mí, y me gusta ejecutarlas correctamente".


"Mi dieta se compone principalmente de avena, pollo / pescado, verduras y arroz "


Savannah-Prez


Savannah-Prez-girl

pics-Savannah-Prez

Savannah-Prez

Savannah-Prez-belgium












Savannah-Prez

Savannah-Prez

Savannah-Prez-fitnes

Publicar un comentario

0 Comentarios