Zapatos de LED Usb para Adultos

Recuerdas aquellos zapatos intermitentes de cuando eras un niño? Parecía que todos tenían unos: luces rojas brillantes cada vez que dieras un paso parpadeaban.

Ahora, con estos zapatos de LED recargable, traen un espectáculo de luz al nivel adulto. Estos zapatos no sólo parpadean. Crean un espectáculo de luz de proporciones épicas, en tu pies. Con siete colores diferentes y de ocho a diez horas de luces de una sola sesión de carga, puedes hacer una exhibición de luces en tus zapatos. No importa a dónde vallas, si quieres que te vean, estos zapatos son lo que estas buscando

En el día, estos zapatos son simples zapatillas blancas pero por la noche, se muestran con una increíble variedad de colores.Es un regalo original perfecto para esa persona fanatica de las luces.Sólo tiene que pulsar el botón oculto en el interior del zapato, donde no interfiera con el diseño, para transformar sus zapatos. El espectáculo de luz va a durar el tiempo suficiente para que lo acompañe a lo largo de toda la noche.

Los zapatos están diseñados para conectarlo a cualquier puerto USB estándar, lo que significa que puedes cargar sin importar dónde se encuentre.

A la venta en Amazon por 50 dolares.

Publicar un comentario

0 Comentarios