6 fabulosos Gadgets que todos deberian tener en su cocina

Cortador de papas y de lo todo lo que quieras-Professional Multi-Chopper

¿Te gustan las papas fitas? entonces, estoy seguro que te gustaria preparar esas papas rapidamente, con este Gadget dejaras de tardar 20 minutos cortando papas para en tan solo unos segundos cortar no solo papas sino muchas mas cosas.

Con 3 empujadores y 4 hojas intercambiables, usted puede preparar fácilmente todo, desde patatas a cebollas y zanahorias. El contenedor de medición le permite ver cuánto ya ha cortado, y puede quitar la base para usar el helicóptero directamente sobre su tabla de cortar.
Pelador de Manzana-Apple Corer. A la venta en williams-sonoma

Pelador de Manzana-Apple Corer




Elimina rápida y fácilmente los núcleos no deseados. Gadget perfecto y el regalo para los días de fiesta cuando los postres de manzana son una necesidad. También es ideal para los niños para que puedan comer la manzana en su forma entera sin preocuparse por el núcleo y las semillas.

Exelente dispensador de refrescos-Soda Water Drinking Dispense.



El sueño de mucho, no solo en la cocina me gustaria tener este Gadget sino que en todos lados deberia haber un Gadget asi, oficinas habitacion etc.Convierte una sencilla botella de Pepsi o Coca Cola en un genial dispensador de refrescos con este sencillo pero genial Gadget para tu cocina.En venta en Amazon.

Una olla Colador-Pasta Pot

Si eres un amante de pasta, ¡esto te puede ser muy práctico!. La única tapa de colador en la tapa, la olla tiene lo mejor para que le saques el agua a tu pasta sin tener que andar utilizando un colador.En Venta en Amazon

Rocia Acaite en la comida



La mejor manera de controlar el aceite que le pone a su comida.Convierta el aceite en un rociador y sutilmente rocie aceite y haz la mezcla perfecta con las hierbas que te gustan.
A la venta en wayfair


Bandeja rápida de hielo Snap

En lugar de tener que sacar los cubitos de hielo de la bandeja a los glpes, ¡simplemente mueves un rápido broche de presión para liberar el cubo de una vezvez! Sin duda merece la pena.A la venta en Amazon

Publicar un comentario

0 Comentarios