10 geniales Gadgets de Cocina que puedes comprar en Amazon

Garlic press


Excelente Gadget aplasyat  el ajo, prensado rápidamente sin el uso de fuerza; hace el ajo casi que un pure, los dientes son fáciles de apretar, precionando el handle.Con una herramienta de limpieza que incluye una hoja de limpieza. Fabricado en plástico de alta resistencia excelente.


Molino de verduras Tescoma PRÁCTICO
Esta diseñado para hacer puré fácil y rápidamente las verduras y frutas tambien las hacemos pure. Excelente, especialmente para la preparación de tomate, papas, verduras y pastas de frutas. Viene con 2 discos para hacer puré. Incluye una cuchara para hacer puré continuamente grandes cantidades de verduras o frutas. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y resistente plástico. Aptas para el lavavajillas. En venta en amazon


Tescoma huevo escalfado FUSION colores surtidos


Excelente para hacer fácilmente huevos escalfados. Hecho de excelente silicona resistente al calor. Aptas para el lavavajillas. Instrucciones adjuntas.

Sharpener for ceramic knives -Tescoma Sacapuntas para los cuchillos de cerámica

Excelente para afilar cuchillos de cerámica VITAMINO de todos los tamaños. El afilador tiene superficies de afilado duales, gruesas y finas, con una superficie de diamante altamente eficiente; el soporte se utiliza para fijar la hoja en el ángulo es ideal para un afilado correcto. Hecho de plástico resistente excelente.
En venta en Amazon 

Garlic Peeler
Evita que los alimentos se derramen cuando se cocina, protege la unidad de placa de cocción y la cocina de la suciedad. La tapa central de plastico se puede abrir en cualquier momento mientras la comida que se cocina. Adecuado para utensilios de cocina con diámetros que van del 16 al 24 cm. Hecho de excelente silicona resistente al calor y nylon. Aptas para el lavavajillas. garantía de 5 años.En venta en Amazon

Tescoma Infuser myDRINK



Infusor con tamaños ajustables de aberturas, excelente para infundir gradualmente hojas de té finas o hierbas intensamente infusoras, frutas secas, hojas de té más grandes, etc. Con un soporte para drenaje. Hecho de plástico resistente.




La mas linda de todas la herramientas, es sencilla pero es ideal para cortar de todo rapidamente.Excelente para cortar y picar las hierbas frescas rápido y fácil. Con cinco palas, funda protectora y herramienta de limpieza. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y resistente plástico.Comprar en Amazon


Chefs Torch, Para cocinar como un Cocinero
Excelente para una fácil y rápida llama de pastelerías, caramelising azúcar, gratinéing con queso, asado de verduras, carnes haciendo costra crujiente, etc Hecho de plástico resistente excelente y de alta calidad de metal, provisto de un cierre de seguridad, alimentado con un líquido más ligero estándar. Instrucciones de uso encerrados dentro.
Multi-purpose slicer-Exprime tus limones y naranjas de Forma facil

Este es un exprimidor de limones y naranjas muy facil de usar y pequeño, un exprimidor que solo basta hacer fuerza con nuestras manos para tener listo el jugo.En venta en Amazon

Exprimidor de Limon de acero inoxidable
Exprimidor del limón. Su diseño resistente se asegura que no va a doblar o romper incluso con un alto uso
 ergonómica y un diseño eficiente. Diseño mantiene las asas de ir fuera de lugar, que le da la forma más eficiente de jugo de limón con mucho menos esfuerzo fácil de limpiar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios