20 super dibujos a Lapiz de Stanley Lau "Artgerm"

Stanley Lau es mas conocido como Artgerm y es un ilustrador que te dejara con ganas de ver mas de sus dibujos. Artegerm expone sus dibujos en redes como Facebook y en DevianArt donde comenzó a ganarse la fama de un gran dibujante.Su debilidad son las mujeres pero por sobre todo las que tienen algún superpoder, las supermujeres con antifaz y listas para salvar a alguna persona en apuros aunque tambíen .

Los Dibujos a lápiz de Artgerm un artista con talento
Stanley Lau nació en Hong Kong y hoy es un gran artista que además tiene su propio estudio donde diseña para compañías de vídeo juegos, casas de animación o editoriales de comics.

"Me ha gustado dibujar desde que era un niño. Mi madre solía comprarme cajas de colores y cuadernos de dibujo. Podía pasarme el día entero dibujando y coloreando y pronto, se convirtió en mi hobby favorito durante mi niñez. Mi interés por el arte se desarrolló más profundamente durante mis días en la escuela primaria y secundaria. Era conocido como el "chico dibujante" en clase".

Fan Page facebook.com




















Publicar un comentario

0 Comentarios