Construye una computadora de madera y el resultado es increíble

Un estudiante sin experiencia en carpintería construyó una computadora de madera que se hace lucir en su escritorio y por si fuera poco le agregó una translúcida vista para ver los detalles dentro de la computadora agredando luces azules para resaltar todo dentro de la computadora, el resultado es impresionente.

Como a muchos les sucede, a este estudiante no le gustan las computadoras portátiles y con ganas de tener una computadora en su escritorio que rompiera con todos los esquemas, se animó a construir y a mostrar paso a paso la construccion de su computadora de madera.

Con tan solo un martillo y un cincel quito los trozos de madera de los bordes del marco personalizado de (420 mmx420 mm) que vendría a ser el gabinete de madera de la pc.

De un lado del gabinete le instaló una hoja de aluminio que compró en una tienda lo recortó hasta que encajara en el gabinete.

Un trabajo mas difícil fue instalar la fuente de energía que la dejaría atornillada a la madera.Luego del otro lado del gabinete instaló un plexiglás negro como lo había hecho con la hoja de aluminio.

Seguido a todo esto le hizo lugar en la madera  al panel de E / S. que se ajustó perfectamente.

El resultado final de esta computadora es el siguiente.

Preguntó si podrían convertírle un marco personalizado "Un ganienete"
Con tan solo un martillo y un cincel quito los trozos de madera de los bordes del gabinete

De un lado del gabinete le instaló una hoja de aluminio que compró en una tienda lo recortó hasta que encajara en el gabinete.


 Del otro lado del gabinete instaló un plexiglás negro como lo había hecho con la hoja de aluminio

 Le hizo lugar en la madera  al panel de E / S. que se ajustó perfectamente.







Si bien le instaló luces LED prefiere no encenderlas por que no le gustó, solo le agrado ver los detalles sin de la computadora por dentro.







Publicar un comentario

0 Comentarios