Ronnie Friedman, la blogger que es fuente de inspiración para miles de mujeres



Ronnie Friedman es una blogger que por el año 2012 comenzó a entrenar a diario y decidio registrar sus avances para registrar como su cuerpo iba cambiando de apoco , ademas quería tener un registro de sus comidas, entrenamientos y seguramente motivarse a ella misma.Mientras que Ronnie Friedman seguía haciendo Fitness los cambios de su cuerpo se empezaron a notar como también llegarían de apoco los seguidores a su blog y su cuenta de Instagram.


Hoy en día y pasados 5 años Ronnie tiene un cuerpo totalmente disntinto al que tenía y ha logrado ser una fuente de inspiración para muchas personas con su blog Inspirit to be Fit.

Ronnie Friedman cuenta que si bien la gente le dice que en realidad no se veía tan gorda en sus fotos de antes, ella cuenta que no estaba contenta con su cuerpo, con su piel y que no es solo lo que se puede ver por fuera sino lo que uno siente por dentro, ella nesesitaba un cambio y así fue que comenzó con su transformación.

Ronnie Friedman: Sí. Es posible. Nuestros cuerpos son capaces de mucho y con un poco de trabajo duro y consistencia, puedes lograr tus objetivos. 




























Publicar un comentario

0 Comentarios