Un escritorio plegable y portable de Carton

Ingenioso invento, flexible, plegable y portátil, hablamos de un escritorio de carton.Este escritorio fue dieñado por Fraser Callaway, Oliver Ward y Matt Innes y es ideal para escuelas y oficinas después que hayan sufrido un desastre pero tambien para quienes quieran usarlo, ya sea por vivir en un lugar con poco espacio o simplemente por que quieren tener un escritorio desmontable.A la hora de tener que viajar mmm podría ser, aunque esta ultima opción es la menos motivadora ya que es bastante grande el equipaje aun plegado.

Debe haber miles de situaciones caoticas  en el mundo en las que este sencillo invento ayudaria mucho.

El escritorio puede soportar el peso de un adulto, a pesar de pesar sólo 6,5 kg. Se puede plegar en una posición sentada, una posición de pie o una forma de bolso portátil. La forma de pie es especialmente importante debido a estudios relativamente recientes que han expuesto lo poco saludable estar sentados durante largos períodos de tiempo.

" El cartón que se empleo es de 7 mm de espesor y muy durable. "

Los ingresos de algunas de sus opciones de donación ayudarán a UNICEF Nueva Zelandia a crear mejores oportunidades de educación para los niños en las islas del Pacífico

Mas informacion: kickstarter

El Escritorio se puede usar en distintas alturas hasta dejarlo a punto para trabajar de pie
  El escritorio de carton es facil de armar 
 Es muy resistente y puede bastante peso, en su descripción dice aguantar hasta el peso de una persona









Publicar un comentario

0 Comentarios