Este dispositivo ayuda a dormir y rastreara tu sueño

Un dispositivos que pueden rastrear su sueño, analizarlo y prescribir acciones futuras que pueden ayudar a mejorar sus ritmos circadianos. Estos dispositivos trabajan realmente en mejorar el sueño.Si lo que realmente queremos es un dispositivo que puede ayudar a inducir el sueño cuando lo queremos puedes probar con este.

 Con este Gadget podras dormir mas rapido

Una vincha que se desliza alrededor de la cabeza durante la hora de acostarse allí se rastreará y monitoreara varios mecánismo de sueño. En lugar de simplemente ser una herramienta pasiva como los rastreadores de sueño tradicionales, trabaja activamente para ayudar a inducir el sueño y mejorarlo.


Equipado con sensores de EEG, Dreem mantendrá constantemente su actividad cerebral, lo que le permitirá reconocer en qué etapa del ciclo circadiano se encuentra en cualquier momento. Al igual que otros monitores de sueño, esto le da la capacidad de mantener un registro detallado de sus patrones de sueño, que utiliza para proporcionar información útil (a través de una aplicación complementaria) que puede ayudar a mejorar el tipo de descanso que está recibiendo.  generado por un algoritmo completamente accionables.


Lo que hace Dreem único, sin embargo, es el sistema de audio de conducción ósea integrado que le permite enviar sonidos directamente a su oído interno. Cuando no puede dormir, puede poner a rodar un programa que le guiará a través de varias técnicas cognitivas y respiratorias que los terapeutas de sueño utilizan regularmente para ayudar a sus clientes a alcanzar el sueño. Una vez que haya empezado a dormir, supervisará su actividad cerebral y reproducirá sonidos que se sincronizarán con él. Según el equipo, estos sonidos han sido demostrados para mejorar la calidad del sueño hasta un 32 por ciento, asegurando que usted puede conseguir dormir mejor cada noche de la semana. También ofrece otras opciones para inducir el sueño, incluyendo sonidos relajantes que se sincronizan de acuerdo con su actividad cerebral.

Ver el producto en:dreem.com

Publicar un comentario

0 Comentarios