El increíble trabajo de un hombre que restaura autos de niños de la época de la URSS

Existen trabajo que no pensábamos que existían y el trabajo de este ruso es uno de los trabajos mas increíbles que podamos ver.Su nombre es Ruslan Kuchmenov y es un restaurador de autos  para niños a pedales, autos que fueron muy famosos en la época de la URSS y que por diferentes motivos terminaron en el desguace o en algún lugar perdidos en el tiempo.

Los coches a pedales para niños fueron muy famosos en la época de la URSS .Nacieron a finales de la década de 1880 cuando Karl Benz presentó su Patente Motorwagen de tres ruedas para adultos. A principios de 1900, los coches a pedales estaban muy extendidos, especialmente en los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Australia. Más tarde, se hicieron muy populares en la Unión Soviética.

Varios años después comenzarían a fabricarse los primeros autos a pedales para niños y también se convertirían en uno de los mejores juguetes, no para todos los niños por que estos,serian muy populares pero entre niños de familias con dinero.

Los vehículos a pedales para niños se producían principalmente en fábricas de automóviles reales. Por ejemplo, la fábrica AZLK, que produjo Moskvich, tenía su propia sección de modelos.



#1 




#2




#3


#4



#5 





#6



Publicar un comentario

0 Comentarios