La llamaban gorda y decidió cambiar su cuerpo para siempre

Asa English una chica de 27 años de edad inicio un cambio de vida radical luego de verse en una fotografía en bikini demasiado gorda y luego de un comentario negativo de su abuela.


"Vi una foto de mi misma en bikini y eso provoco que empezara a tranformar mi cuerpo.Me odiaba y pensaba que me veía horrible.Casi no me reconocí y me di cuenta que necesitaba cambiar.Sentí que el exterior no coincidia con mi interior, comento la modelo sueca"


Sin embargo, esto no fue lo único que la llevó a tomar tan impactante decisión, ya que gran parte de su motivación vino a raíz de un comentario despectivo por parte de su propia abuela. Luego que la matriarca de la familia la tratara de gorda, Asa se encaminó al mundo del Fitness y de la buena alimentación.

Harta de sensación de burla, Asa English decidió cambiar su vida y comenzó a tener una vida distinta cuidándose con las comidas, le dijo adiós a la comida chatarra y se volcó a una rutina de ejercicios.

Los cambios luego de unos meses fueron increíbles, ahora dirige un blog para ayudar a otros a cambiar su vida.
Al cabo de unos meses decidió publicar en Facebook su historia y paso a ser reconocida por su gran logro al bajar de peso, los cambios realmente son increíbles,

"Puedo inspirar y ayudar a otros a ser la mejor versión de ellos mismos. Y gracias a este trabajo puedo viajar por el mundo y he experimentado y crecido tanto de esta experiencia ".

Asa English se terminaria convirtiendo en una inspiración para muchas otras personas que hoy padecen este problema y a través de su blog y redes sociales brinda apoyo a todo aquel que esté dispuesto a dejar atrás sus viejas comidas y cambiar de vida para siempre.

Ella agregó: "Ahora trabajo con mi mayor pasión, que es fitness




“No tengo ni idea de lo mucho que comí y nunca fui al gimnasio. Terminé pesando alrededor de 70 kgs y era muy poco saludable. Tenía una vida malsana en genera"

Publicar un comentario

0 Comentarios