Dibujos hiperrealistas de Diego Fazio

Diego Fazio es un artista que dibuja a pulso de una camara de foto ¿como sería eso? pues deberás mirar alguno de sus dibujos, por por cierto, solo dibuja a lápiz,

Muchos lo han mediante algún Twit,sus fotos andan por la red y fue hace un tiempo que un usuario de Twitter diciendo esto no es una foto es un dibujo a lápiz de Diego Fazio y tuvo 22.000 retuits.

Con 22 años y siendo un ex tatuador Diego Fazio ha alcanzado gran popularidad en la red gracias a cuentas de Twitter y blogs que han compartido alguno de sus dibujos y si bien en su cuenta de Instagram no hay un gran numero de dibujos los pocos que tiene dejan de boca abierta a todos por que son increíbles.

Su nombre artístico es Diego Koi y dice sentir afinidad por los trabajos de Katsushika Hokusai y por los ojos de mujeres.


Muchos tuiteros se han mostrado asombrados ante sus creaciones, en las que el artista incluso llega a representar el cristal empañado por el vapor del agua. La tuitera @BuArena, colgó en su perfil algunas ilustraciones del artista y llegó a alcanzar más de 22.000 retuits.

Dice que cada uno de sus trabajos cuestan alrededor de 200 horas.En su cuenta lo puedes ver trabajando en algunos de ellos.

Mas Información instagram.com












Publicar un comentario

0 Comentarios