Mini Maquinitas Arcade de los 80 con LCD ahorran espacio en tu habitación

Estas maquinas arcade vienen a suplir a las viejas pero hermosas maquinitas de los 80 pero con algunos retoques.Todo fanático de los videojuegos quiere tener una maquina arcade en su casa pero ocupan mucho espacio, por sus grandes monitores pero con las pantallas planas de hoy en día todo se puede volver mas compacto y así son estas espectaculares arcades que se pueden colgar en la pared de tu habitación.

Estos gabinetes planos se pueden colgar fácilmente de la pared o una mesa.Cada gabinete viene con un LCD de 22 marquesina retroiluminada, y los joysticks y botones adecuados para juegos de 2 jugadores. Lo mejor de todo es que todo el gabinete solo sobresale de la pared 16 pulgadas, por lo que es perfecto para espacios pequeños.

Un sistema completo se vende por solo $ 1199 (USD), y puede combinarse con uno de varios temas gráficos o personalizarse a su gusto.Cada uno viene con un enlace donde puedes instalar más de 3300 juegos clásicos de arcade, así como muchos de las consolas Atari, Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesis y Neo Geo.

Mas información en etsy.com




Publicar un comentario

0 Comentarios