ToneX Chaleco de entenamiento para personas que no quieren ir a gimnasio

ToneX Chaleco de entenamiento para personas que no quieren ir a gimnacio.Convierte incluso actividades de baja intensidad en entrenamientos de cuerpo superior


Una idea original para ir al parque a trabajar tus musculos
No a todos les gusta ir al gimnacio, salir a correr o caminar para muchos es mejor que encerrarse en un Gym y por eso salio al mercado este chaleco de entrenamiento pensado para  personas que quieren hacer ejerciocios al aire libre.

Con el, podras hacer fuerza con las bandas y trabajar la parte superior del cuerpo y las piernas.

ToneX es un chaleco equipado con bandas elasticas y pensado para que realices ejercicios de bajo impacto como salir a trotar a caminar agregandole resistencia con correas mediante un chaleco.Ahora podras hacer fuerza con los brazos y tambien trabajar las piernas.

El chaleco lo usaras mientras correr, no es una mochila con articulos que la dejas en el parque, sino que te ayurara a darle mas trabajo a pequeños ejerciocios que haces en el parque como caminar y hacer flexiones, podras hacer muchos trabajos.


Las bandas de resistencia te permiten obtener un entrenamiento intenso y el chaleco ergonomico es comodo, construido especialmente para que ni te des cuenta que lo tienes.

Las bandas se podran ajustar al cualquier nivel de dificultar por lo cual cualquiera se puede adaptar facilmente.











Publicar un comentario

0 Comentarios