Un Hobby al aire libre Hyper Toss Action Game

Ahora tienes otro Hobby para jugar al aire libre, no es que no conoscamos este juego por que se parece mucho al viejo balero pero mas moderno y electronico y quizas tambien un poco mas dificil por que deberas atrapar la pelota mediante las indicaciones que se te pidan ya que viene con audio, te presentamos el Hyper Toss Action Game, El juego electrónico de captura rápida de pelota.


Pon tus habilidades a prueba con este juego para jugar rápido, es divertido e interactivo, realmente te mueve. A los niños les encantará intentar vencer sus a sus amigos atrapando la pelota rápidamente en una de las tres tazas de colores - siguiendo las instrucciones de audio.

Con cuatro modos de juego para elegir Hyper Toss es un nuevo juego adictivo, de ritmo rápido para niños. Hyper Toss se puede jugar solo o con otros jugadores.

Recomendado para todos. Desafía a tus amigos.

Modos de juego: 1) Hyper Toss- ser el más rápido, Memory Toss -recall la secuencia y ser el maestro de memoria, 3) Super Toss - progreso a través de los niveles para ser el mejor, 4) Freestyle - Juego de habilidades y emociones


Hyper Toss!
 'juego de pelota para ser el mas rapido ¡Lanzar la pelota y atrapa en los colores que se te pidan- Chase los colores lanzando la bola de taza a taza. Con cuatro modos de juego impresionante para jugar, desafíese y desafíe a sus amigos.


Descripción del producto
Ponga sus habilidades a prueba con Hyper Toss. El juego al aire libre que te pondra a prueba, para un juego interactivo rápido y divertido que realmente te motiva. A los niños les encantará intentar batir sus cuentas al atrapar la pelota rápidamente en una de las tres copas coloreadas, siguiendo las instrucciones de audio! Hyper Toss incluye 4 modos de juego: Hyper Toss, Memory Toss, Free Style y Super Toss .

Publicar un comentario

0 Comentarios