Hydaway, la botella plegable de bolsillo ideal para salir a correr y para deportes extremos


Hydaway una botella de bolsillo ideal para salir a correr y para deportes extremos y se encuentra a la venta en Amazon.

HYDAWAY | Hidratación simplificada

HYDAWAY es una botella plegable que puedes tener siempre en el bolsillo y cargar luego cuando tengas sed.Como te distes cuenta es tu solucion para cuando tienes que salir a correr por un parque, ya no deberas andar con una botella por la calle, ahora la podras cargar cuando quieras y luego, al bolsillo de nuevo.





Descripcion de Hydaway

Manténgase sano, mantenerse hidratado. Reduzca los desechos con HYDAWAY - una botella de agua de bolsillo, reutilizable, apta para cualquier aventura!

Si usted es un viajero frecuente, una madre, un guerrero de fin de semana o simplemente alguien que tiene sed , HYDAWAY se ajusta a la vida que usted vive. No más arrastrarse alrededor de voluminosos "vacíos", no más desechables en vertederos, no más botellas difíciles de limpiar. HYDAWAY está completamente lista para ir a culquier lado, donde quieras.

¿Por qué tanta gente habla de HYDAWAY?

Características y beneficios

Compacto | Se pliega hasta poco más de una pulgada de espesor
Estanco | Sellos a prueba de fugas en toda la botella
Lavavajillas | Fácil de limpiar, a mano oa la parrilla superior
100% libre de BPA | Materiales seguros y de calidad alimentaria certificados
Sabor y sin olor | El agua siempre sabrá fresco
HYDAWAY - su botella de viaje 'ir a'

 Hemos creado la botella plegable HYDAWAY para poner fin a las costosas compras de agua embotellada.

HYDAWAY para familias, fitness, va contigo en tu camino

Familias

Ya sea en los meses de verano o en la escuela, sabemos lo importante que es mantener a nuestros niños hidratados para mantenerse saludables.

HYDAWAY es una solución de hidratación no tóxica, sin BPA que a los niños les encanta usar.


Diseñadas para un estilo de vida activo, las botellas HYDAWAY son compactas, se pliegan a poco más de una pulgada para encajar fácilmente en un bolsillo, mochila o bolsa de gimnasio.

Mantenga el agua a mano durante la clase de yoga, o colóquela en el portavasos mientras está en el gimnasio. No importa donde usted trabaja, mantenerse hidratado significa vivir saludable!

Muy activo

La persona promedio debe estar bebiendo por lo menos 13 vasos de agua por día. Pero cuando estás en movimiento, es casi imposible mantenerse hidratado sin llegar a una botella de plástico desechable o una bebida deportiva azucarada.

¡Guarde una botella de HYDAWAY en su bolsillo, monedero, o guantera para hidratar en cualquier lugar, en cualquier momento!


Puedes comprar Hydaway en Amazon 

Publicar un comentario

0 Comentarios